EL DEPORTE

Date : 2031 February 24th

El Pirineo aragonés es un gran mosaico de paisajes, territorios de contrastes que han favorecido la creación de una biodiversidad inigualable y una variedad climática ideales para la práctica deportiva y actividades al aire libre.

Cuando el calor aprieta y la naturaleza se muestra más espléndida y refrescante, nuestro entorno natural ofrece múltiples posibilidades para la actividad física y la diversión.

El telesilla de Truchas en Astún y la telecabina de Panticosa sirven a los excursionistas para acceder a sorprendentes senderos, travesías de montaña entre el agua y la umbría. Los Lagos de altura (Ibones) pueden ser un lugar idílico para visitar y practicar la pesca.

La espectacular tirolina del valle de Tena consigue elevar la adrenalina de todo aquél que la prueba.

Complementan esta oferta los diferentes tipos de deportes de aventura, descenso de barrancos, rafting, escalada, etc.

Durante el invierno, uno de los deportes que cobra más protagonismo es el esquí en todas sus modalidades. Muy cerca del Hotel se encuentran 4 estaciones de esquí alpino y snowboard de máxima calidad y reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro territorio: Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

Para quien disfruta practicando esquí nórdico existen diferentes espacios repartidos por los valles colindantes, y donde se pueden practicar también paseo con raquetas, back country, esquí de montaña y de fondo. Éstos se encuentran en Lizara, Oza-Gabardito, Linza y Balneario de Panticosa. También existen espacios nórdicos cercanos en la zona francesa, concretamente en Somport-Candanchu.

Interesante también la Pista de Hielo de Jaca que es la única de España que dispone de dos pistas de hielo; una de medidas olímpicas (60 x 30 m) y otra lúdica de 50 x 20 m. El edificio se distingue por una estructura en forma de cúpula tórica formada por una membrana que alterna las estructuras opacas, vidrio y acero.

Deportes de invierno, excursiones, senderismo, travesías de montaña, pesca, btt, paseos a caballo, deportes de aventura, … Todo lo que tu imaginación alcance.

Vida sana y activa en un marco de ensueño. No te lo puedes perder.

LISTADO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
  • Actividades y deportes de nieve y trekking en Astún, pincha aquí.
  • Oferta deportiva en Candanchú, pincha aquí.
  • Actividades y deporte en Formigal-Panticosa, haz click aquí.
  • Naturaleza, diversión y deporte en Espacios Nórdicos de Aragón, haz click aquí.
  • Deporte y entretenimiento para todos/as en la Pista de hielo de Jaca, para conocer más eventos haz click aquí.
  • Aventura en plena naturaleza en la Tirolina del Valle de Tena, haz click aquí.
Login Form
Register Form