Info Clientes Medidas Covid19

Gracias por confiar en Barosse.


Descarga nuestra boletín informativo pinchando aquí: 


Este pequeño boletín informativo, recoge un resumen de todas las novedades que hemos implementado en Barosse para adaptarnos a la nueva situación o “nueva normalidad” que el COVID19 requiere.

Como algo que cambia y evoluciona cada día, este boletín, ira actualizándose (ver Ed2020 Rv//) en un proceso continuo de mejora.

Hemos basado y guiado las modificaciones, en primer lugar en todos los requerimientos y medidas legales que se nos están transmitiendo por las autoridades sanitarias y turísticas (Ministerio de Sanidad y Gobierno de Aragón).

Todas las medidas han sido dirigidas y guiadas por personal experto, altamente cualificado y también basados en nuestra experiencia siempre desde la honestidad y el sentido común.

Queremos que todas estas acciones, a parte de eficaces, os inspiren TRANQUILIDAD, CONFIANZA y ante todo SEGURIDAD.

Acciones más importantes.

· Formación técnica del equipo de Barosse
· Adaptación y refuerzo de los protocolos de prevención, limpieza y desinfección
· Adecuación de los espacios comunes de Barosse (salón comedor, jardín y exteriores)

 

Medidas adoptadas.

 

1.- General

Implementación de todos los requisitos previstos en las Guías de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-Cov-2, avaladas por el Ministerio de Sanidad que han sido coordinadas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y que en el caso de Barosse, aplican las siguientes:

· Alojamientos Turísticos
· Restaurantes (Desayunos/Cenas)
· Balnearios (zonas de Spa/Sauna)

El nuevo y exhaustivo plan de limpieza y desinfección, incluye la formación especifica de todo el equipo de Barosse, mejora y refuerza las rutinas y procesos de limpieza con la incorporación de nuevos productos y equipos mecánicos, para conseguir el grado de eficiencia y eficacia preciso, cumpliendo así los requisitos para la Gestión del riesgo, Servicio, Limpieza y Desinfección y Mantenimiento.

Hemos procedido a la revisión y adaptación del Plan de Prevención de Riesgos laborales y a la elaboración del Plan de Contingencia requerido.

Todos estos procesos de gestión están en permanente revisión y actualización.

2.- Recepción en Barosse – Check in – Check out

El check in puede realizarse de forma anticipada (on line) a través de nuestro sistema de reservas.

A la llegada procederemos a la desinfección de todo el equipaje.

Recordamos el uso obligatorio de mascarilla en los espacios comunes y mantener la distancia interpersonal entre los huéspedes de 1,5m

Toda la Info turística la enviaremos de forma personalizada a cada cliente a su móvil por WhatsApp.

En la salida (check out) el envío de la factura se realiza de forma telemática y el pago preferiblemente se puede realizar con tarjeta financiera Visa-Master o con Bizum (hasta 1.000€)

3.- Habitaciones

Los requerimientos de limpieza y desinfección nos obligan a retirarde todas las habitaciones textiles como (alfombras, cojines y colchas decorativas, entre otras cosas) reforzando de manera exhaustiva la desinfección de cortinas y sustituyendo las colchas decorativas por otras que permiten su lavado a +60º
Todo el lavado de la lencería de cama y toallas se realiza –como siempre- en lavandería externa, cumpliendo los requerimientos exigidos (lavado a +60º)
En las habitaciones disponen de gel hidroalcohólico y mascarillas.

4.- Salón Comedor

Uno de los aspectos “singulares” de Barosse desde sus inicios hace ya casi 15 años, era nuestra gran mesa donde se daban cita todos nuestros huéspedes a lo largo de la mañana en el desayuno y con otra distribución en las cenas.
A partir de ahora vamos a renovar el concepto. Durante estos días de confinamiento hemos llevado a cabo un profundo rediseño en el equipamiento, distribución y decoración del “salón comedor”. Entre otras cosas dispondremos de cinco mesas para dos personas, sustituyendo la actual mesa conjunta.
Este espacio no tiene limitación de aforo, ya que permite con total comodidad y seguridad el servicio con absoluta libertad de movilidad.

4.1.- Desayuno a la carta

A partir de ahora y de forma temporal, sustituiremos nuestro “desayuno buffet” y pasamos a crear el “desayuno a la carta”
Os presentaremos cada mañana la carta de desayuno para que podáis pedirnos todo aquello que os apetezca tomar. El desayuno será servido directamente por nosotros en las mesas.

4.2.- Cenas

La distribución y ambientación del espacio destinado a las cenas, también se renueva. Se ha creado un entorno mas “intimo” para disfrutar plenamente de nuestra carta de
sugerencias.

5.- Spas

Como siempre ha sido en Barosse, el uso de los Spas (exterior jardín o interior Sauna & Spa) es de uso privado, por lo que requiere reserva de hora. La duración de la sesión no deberá
superar los 45 minutos.
Se han reforzado los procesos de limpieza de todas las superficies de los spas/sauna. Recordar que el agua de los spas tiene tratamiento especial con cloro/bromo, garantizando la seguridad de su uso

6.- Espacios Comunes

“Salón de estar Noguera”. Se ha retirado todos los libros, guías y revistas. Este espacio tiene limitado el aforo a 8 personas.
“Terraza exterior y jardín”. Hemos habilitado dos espacios independientes en la zona exterior de la entrada, tres espacios en la zona de jardín. Las habitaciones Pozo y Ermita, disponen de terraza/patio privado. Indicar que si la climatología lo permite, estos espacios pueden ser utilizados también para el servicio del desayuno

7.- Política de Cancelación

Flexibilidad ante una cancelación motivada por afectación directa del Covi19.
En este caso, bien sea por afectación directa al cliente –mediante justificación médica- o por impedimento de movilidad dictada por las autoridades competentes, las fechas de la reserva podrán variarse sin cargo o incluso cancelar sin que se aplique ninguna política de cancelación.

Responsabilidad y Compromiso Compartido

Este boletín informativo que hacemos llegar, queremos que sirva también por nuestra parte, como “Declaración Responsable” en la que manifestamos nuestro compromiso y responsabilidad en la aplicación de todas las medidas adoptadas en Barosse para la reducción de riesgos de contagio del Covid19.
Estas acciones requieren un compromiso y responsabilidad mutua para conseguir entre tod@s la efectividad necesaria.
La aceptación de la reserva confirma la notificación y conocimiento por parte del cliente de las medidas adoptadas.
Agradecemos enormemente su colaboración y ayuda en el cumplimiento de todas las recomendaciones.

José & Gustavo

 


Descarga nuestra boletín informativo pinchando aquí: 


Login Form
Register Form