Nuevas experiencias en Barosse

De la mano de David Ruiz de Gopegui Bayo nuestro guía profesional titulado hemos creado dos nuevas experiencias donde disfrutaréis de una manera diferente y sobre todo sin grandes esfuerzos del impresionante paisaje de nuestro Pirineo Aragonés.

Os contamos con detalle las propuestas que os proponemos:

Experiencia en la Nieve con Raquetas

Te ofrecemos una actividad para la que no es necesario tener experiencia previa, y acompañado de nuestro guía descubrirás los tesoros y los secretos de los ecosistemas nevados. A través de esta ruta ideal para hacer en pareja, aprenderás a utilizar el material técnico necesario, las raquetas de nieve y los bastones, realizando una sencilla excursión acompañado, con el transporte desde el Barosse y una jornada idílica en rincones poco frecuentados de la Jacetania o Alto Gállego. Todo ello, lo perfilareis directamente con David antes de vivir la jornada.

Para ello únicamente es necesario contar con unas botas calientes, de senderismo o Trekking, ropa cómoda e impermeable de montaña y ganas de disfrutar de un sencillo paseo en plena naturaleza. Nuestro guía David se encargará de todo lo demás, haciendo de este día invernal o primaveral una experiencia inolvidable. Además, de la mano de nuestro guía te llevarás un estupendo reportaje audiovisual para el recuerdo, como el que tienes en esta página.

Experiencia el Mirador del Pirineo y Observación en 4×4

La naturaleza salvaje Pirenaica es uno de los valores más indiscutibles de este territorio salvaje, y descubrir las montañas acompañados de un guía de naturaleza es una de las experiencias imprescindibles que todo aquel que nos visita debe conocer al menos una vez en la vida. Esta opción de turismo activo pretende dar a conocer diferentes rincones de la Jacetania. Alto Gállego, para lo cual contaremos con la profesionalidad de David, nuestro guía especialista local en actividades interpretativas en la naturaleza. Los recorridos pueden ser variados, y la exclusividad de este servicio es poder elegir entre las numerosas opciones que s planteamos, hablando directamente con nosotros y asesorando sobre cada una de ellas, dandole mucho valor al trato personalizado de cada una de estas opciones.

La observación de fauna, el disfrute , la ornitologías y el patrimonio cultural mezclado en una misma jornada para conocer de la mejor forma posible nuestro entorno mas cercano.

Son varias las opciones que os proponemos:

– Valle de Tena. Pórtalet, zonas alpinas y paisajes sobrecogedores.
– Panticosa . El balneario, su historia y la majestuosidad de los 3000
– Canfranc y su historia, un valle defensivo
– Ascender al Pico de los Monjes en una jornada intensa de montaña, en el mirador más espectacular de la Jacetania.
– El Mirador del Pirineo (con enlace a la web del Mirador) una actividad de observación y patrimonio a más de 2000 metros.
– Un día con encanto en la reserva natural más grande de Aragón: Hecho y Ansó, el parque Natural de los Valles Occidentales.

Podéis elegir actividad de media jornada o jornada completa:

– Media jornada de 10:00 a 14:00 aprox.
– Jornada completa de 10:00 a 17:00 aprox.

Para ambas actividades, incluye:

– Actividad elegida con guía (David) exclusivo para vosotros.
– Material necesario para el desarrollo de la actividad (raquetas, prismáticos, bastones.
– Reportaje fotográfico de la actividad
– Seguros.
– Traslado desde Barosse al lugar de la actividad y vuelta.
– En jornada completa incluye almuerzo.
– Sesión de Sauna & Spa privado al regreso de la actividad acompañado de un reconfortante batido de frutas natural

Precios de la experiencia:

– Actividad de media jornada: 250,00€
– Actividad de jornada completa: 310,00€

Ahora solo queda disfrutarlas…

Login Form
Register Form