Si eres un amante de la aventura, De Barosse al Cielo no te dejará indiferente. Para los que os gusta contemplar la majestuosa naturaleza en todo su potencial, Barosse os ofrece la posibilidad de explorarla desde las alturas y adentraros en el Pirineo Aragonés.

Desde tu llegada a Barosse nos ponemos a tu disposición con una pequeña bienvenida en la que hablaremos de las actividades que disfrutaréis durante la estancia. A continuación, para activar los paladares, degustaremos tapas en “La Tasca de Ana”, que nos acercará a los sabores de la gastronomía de la región.

Os ofrecemos 2 experiencias (a elegir una) que no solo os haga disfrutar en pareja, sino que os lleve cielo:

Por un lado, el impresionante vuelo sin motor os permitirá disfrutar desde las alturas el maravilloso paisaje pirenaico. Aunque el vuelo es individual, existe la posibilidad de que los vuelos se realicen al mismo tiempo, coincidiendo los dos en el cielo.

En segundo lugar, el vuelo turístico en avioneta de una hora de duración sigue un recorrido de impresionantes parajes y vistas que transportará vuestras sensaciones a otro nivel.

Tras las emociones vividas en el cielo, Barosse organiza una relajante sesión de spa para volver a la desconexión junto con un masaje relajante de una hora, que os prepara para una especial cena en el hotel.

Atrévete a vivir nuevas emociones con Barosse al cielo.

Login Form
Register Form